TOUR COLOMBIA 2.1

Coldeportes reclama por la transmisión del Tour Colombia

Por medio de una carta, el director Ernesto Lucena pidió soluciones al presidente de la Federación, Jorge Ovidio González.

El Tour Colombia 2.1 se disputa en territorio antioqueño.
JOAQUIN SARMIENTO
Tatiana Rodríguez
Medellín Actualizado a

Después de la carta de la Federación Colombiana de Ciclismo, en la que dejaba toda la responsabilidad de los problemas en la transmisión de televisión al canal ESPN, Coldeportes se pronunció por medio de una carta.

El organismo que regula el deporte en el país, expresó, "me permito manifestarle la preocupación que le asiste a Coldeportes por las deficiencias mostradas en la organización del Tour Colombia, cofinanciado con recursos de esta entidad", dice.

Y añade, "el esfuerzo se está viendo menguado con deficiencias que en nuestro criterio deben ser subsanadas por la Federación Colombiana de Ciclismo, puntualmente me refiero a la producción de evento a cargo de la cadena ESPN, la cual no sólo presenta fallas durante la transmisión sino que, en trayectos importantes pierde el seguimiento a los corredores y no alcanza siquiera a mostrar la entrega oficial de la camiseta del líder del Tour, momento de alto impacto para los seguidores del ciclismo, no solamente en Colombia".

Noticias relacionadas

Lucena cierra pidiendo soluciones inmediatas que reflejen la alta inversión, "solicito tomar las acciones necesarias para lograr evidenciar en la organización del evento, la inversión de los recursos que la Nación aportó".

Aquí toda la carta.

Coldeportes reclama por la transmisión del Tour Colombia
Carta de Coldeportes a la Federación Colombiana de Ciclismo.
Coldeportes reclama por la transmisión del Tour Colombia
Carta de Coldeportes a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Te recomendamos en Más deporte