Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James apunta para titular ante Augsburgo y Liverpool

Bayern Múnich juega este viernes por Bundesliga y el próximo martes en Champions. El volante ha sido titular en los últimos 3 partidos.

Actualizado a
James apunta para titular ante Augsburgo y Liverpool

James Rodríguez recibirá nuevamente la confianza de Niko Kovac para ser titular en Bayern Múnich. El técnico croata, que tiene al equipo segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga, visitará al Augsburgo este viernes a partir de las 2:30 p.m., hora colombiana, por la jornada 22 del campeonato.

El DT tiene planeado mantener el equipo que viene siendo titular en los últimos tres partidos, dos de Liga y uno de Copa, en el cual siempre estuvo el colombiano, quien fue figura ante Hertha Berlín y Schalke 04 con dos asistencias

"No tenemos absolutamente ninguna razón para reservar a nadie. Hemos tenido una semana normal y tiempo suficiente para recuperarnos y regenerarnos. Los muchachos están físicamente en forma", dijo Kovac. 

James ya había manifestado su mejoría y deseo de seguir en el once inicial para los próximos partidos, incluido el de octavos de final de Champions. Así lo hizo saber tras el triunfo 3-1 contra Schalke: "Realmente quiero jugar contra Liverpool (...) Me voy sientiendo mejor, voy ganando calidad, sé que puedo dar más".

James formaría en el mediocampo bávaro con Thiago Alcántara y Leon Goretzka, sus socios en las últimas dos presentaciones. Adelante también se mantendría el tridente Gnabry-Lewandowski-Comán. 

James apunta para titular ante Augsburgo y Liverpool
11
James