Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James Rodríguez: "Quiero jugar contra Liverpool en Champions"

El colombiano habló sobre la eliminatoria de octavos de UCL frente al equipo de Klopp. Está esperanzado en mantenerse titular.

Actualizado a
James Rodríguez: "Quiero jugar contra Liverpool en Champions"

James Rodríguez parece estar de vuelta. En menos de una semana jugó dos partidazos ante Hertha Berlín por Copa Alemania y contra Schalke 04 en la Bundesliga. El colombiano fue titular, figura y sumó dos asistencias para su registro personal. 

Tras sus buenas presentaciones, James espera seguir como titular en el equipo de Niko Kovac, sobre todo para el encuentro del martes 19 de febrero frente a Liverpool en Inglaterra, juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

"Realmente quiero jugar contra el Liverpool. No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos ponerlos en problemas. Tenemos un buen equipo para avanzar", le dijo James a Bild, uno de los medios deportivos más importantes de Alemania. 

El jugador de 27 años también habló de su nivel futbolístico, de los minutos que juega y de la confianza que va sumando. "Me voy sientiendo mejor, me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad. Sé que puedo dar más".

Bayern Múnich tendrá acción el próximo viernes cuando visite al Augsburgo por la fecha 22 de la Bundesliga. En las últimas jornadas el equipo bávaro le ha descontado al líder Borussia Dortmund y ya está a 5 puntos. 

James Rodríguez: "Quiero jugar contra Liverpool en Champions"
11
James