presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

0

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Depor FC Depor FC DFC

2

BUNDESLIGA

James, figura en la victoria del Bayern Múnich ante Schalke 04

El colombiano dio la asistencia para el segundo gol de Lewandowski a los 27'. Bayern llegó a 45 puntos, sigue segundo a cinco puntos del líder, Dortmund.

Gran primer tiempo del colombiano en el Allianz frente al Schalke 04. James respondió a la confianza de Kovac y el DT encontró con el juego del colombiano respaldo a su voto de confianza, pues la zurda del colombiano fue la encargada de abrir el partido a los 11' y 16 minutos más tarde volvió a aparecer para asistir al polaco en el segundo gol del equipo alemán. James fue el jugador que más tocó la pelota en el Bayern en la primera mitad.

Kovac salió con un 4-1-4-1 para enfrentar al Schalke 04, el colombiano jugó como interior en la línea de cuatro junto a Goretzka -aunque sin la pelota pasó a jugar junto a Thiago un poco más atrás-, por las bandas los acompañaron Gnabry y Coman, para dejar como único punta a Lewandowski. En esa posición, James fue el conductor del equipo.

Obligó al autogol

A los 11' James corría con pelota dominada en campo del rival esperando un espacio para filtrar la pelota, la defensa del Schalke retrocedió marcando a Lewandowski, quien los arrastró hasta el área, precisamente cuando James le entregó la pelota y en medio de los centrales Bruma y Sané, apareció el polaco para obligar al holandés a meter la pelota en su propio arco. 

Asistencia 16 con el Bayern

Después de que el Schalke empató el partido con gol de Kutucu (25'), James se encargó de volver a darle vida a su equipo con una asistencia precisa e inteligente, pues la jugada obligaba a ello ya que el delantero polaco podría haber quedado en fuera de lugar si el colombiano no hubiera hecho ese pase a un toque para dejarlo solo frente a Fahrmann y marcara el segundo gol.

Segundo tiempo regulado

Con la ventaja en el marcador, Bayern salió al segundo tiempo jugando con menos intensidad y dándole mayor circulación a la pelota para desgastar a un rival que le costó reponerse tras el 2-1 del primer tiempo. A los 57' llegó el tercer gol para el local, jugada en el área que no pudo rematar ni James ni Lewandowski y fue Gnabry quien de cabeza apareció para marcar.

James siguió activo durante los 32' del segundo tiempo que lo dejó en cancha Kovac, el colombiano antes de ser reemplazado por Javi Martínez le dejó un balón en el área a Lewandowski que pudo haber sido el tercero, sin embargo, el polaco remató desviado.  

El próximo rival del Bayern por Bundesliga será el Augsburgo el viernes 15 de febrero a partir de las 2:30 de la tarde de Colombia.