Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Dávinson Sánchez le da la bienvenida a Carlos Querioz

El defensa colombiano aseguró que el nuevo técnico de la Selección es un hombre preparado y con una gran carrera para asumir el cargo.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensa central de la Selección Colombia
LUIS ACOSTAAFP

Después de la victoria de Tottenham 3-0 ante Borussia Dortmund por los octavos de la Champions League, Dávinson Sánchez, quien fue titular, habló con Fox Sports sobre la actualidad de la Selección y la llegada de Carlos Querioz a la dirección técnica.

Nuevo técnico de Selección: "Se tenía que definir lo del entrenador. Se empieza un nuevo proceso, la persona que está sabe desarrollar todo su potencial, porque está totalmente capacitada. Y bueno, nosotros como jugadores debemos hacer nuestro trabajo, intentar que él pueda desarrollar su esquema y hacer que todo lo que haga nos lleve a un crecimiento",

El legado de Pékerman: "Yo creo que se dejó un buen trabajo, todos estamos muy agradecidos con él, porque impulsó de nuevo al fútbol colombiano, ahora a Colombia la miran como una selección importante, que tiene jugadores en las mejores ligas. Entonces, José ayudó para para que Colombia ascendiera de gran manera. Somos jugadores de gran capacidad y eso buscaremos (desarrollar) con el nuevo cuerpo técnico".

¿Un DT colombiano era una buena opción? Sí, no solo en el fútbol colombiano o en Sudamérica han marcado una diferencia, sino también en selecciones. Yo creo que como colombiano te hubiese gustado, pero la persona que llegó tiene toda la capacidad para estar ahí. No tenemos nada más que decir, es estar y trabajar".

Dávinson es uno de los jugadores que llegará en mejor forma para la convocatoria del primer partido de Querioz, el próximo 22 de marzo ante Japón. Además, el central hace parte de la base que estará disputando la Copa América en Brasil.