Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa suena para ir a Los Angeles Galaxy de la MLS

Según ESPN Argentina, el jugador colombiano está buscando destino ante las pocas opciones que tiene en Boca Juniors.

Actualizado a
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
GABRIEL BOUYSAFP

Sebastián Villa, extremo que cuenta poco para el técnico Gustavo Alfaro en Boca Juniors, podría dejar el club en los próximos días. El jugador colombiano perdió el protagonismo que tenía con Guillermo Barros Schelotto y ahora es suplente; incluso fue enviado a la tribuna en la más reciente fecha de la Superliga

Diego Monroig, periodista de ESPN, informó que el entorno de Villa está buscando equipo y una de las posibilidades está en el fútbol de Estados Unidos. Los Angeles Galaxy, dirigido por Barros Schelotto, suena como destino para este semestre. La MLS iniciará en el mes de marzo. 

El delantero antioqueño sería un pedido expreso de Guillermo, quien también estaría buscando el fichaje de Ricardo Centurión, jugador que fue separado de Racing de Avellaneda tras la violenta reacción que tuvo con su entrenador Eduardo Coudet en el partido ante River Plate. 

Hace dos días Nicolás Burdisso, manager de Boca, desmintió que la institución estuviera buscando la salida de Villa. La actual situación del ex Deportes Tolima lo perjudica en su objetivo de tenr continuidad para ser convocado por Carlos Queiroz para los amistoso de Colombia en la doble fecha FIFA de marzo.