presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

CHAMPIONS LEAGUE

Tottenham – Borussia Dortmund: Horarios, TV y cómo ver online

Tottenham - Borussia Dortmund: Dónde y cómo ver el partido por los octavos de final de la Champions League que se jugará en Wembley

Catherine Ivill

Getty Images

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham – Borrussia Dortmund, partido de los octavos de final de la Champions League que se jugará en el estadio de Wembley.

Davinson Sánchez tendrá un nuevo reto y esta vez por Champions League. Tottenham recibe en su casa al Borussia Dortmund en uno de los duelos más parejos de los octavos de final. Los dos equipos llegan con varias bajas sensibles, por un lado los dirigidos por Mauricio Pochettino tendrán las ausencias de Dele Alli y del goleador Harry Kane, ambos baja por lesión y que se dice regresarán a mitades de marzo. Por otra parte el equipo alemán no tendrá en sus filas a Marco Reus, Julian Weigl, Paco Alcácer y Lukas Piszczek para el duelo en Wembley.

No te pierdas el minuto a minuto del Tottenham - Borussia Dortmund en vivo y en directo online, partido de hoy de Champions League que podrás seguir en AS Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham – Borussia Dortmund?

Tottenham y Borussia Dortmund se medirán este miércoles 13 de febrero a partir de las 3:00 p.m, en el estadio de Wembley. Este partido es correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham – Borussia Dortmund?

El duelo entre Tottenham y Borussia Dortmund se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tottenham – Borussia Dortmund?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.