Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios - Fortaleza: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Fortaleza, partido de la fecha 1 de la Copa Águila que se jugará en el estadio El Campín, en Bogotá.

Actualizado a
Millonarios 2019-I
Colprensa

Millonarios recibe en el estadio El Campín a Fortaleza en el inicio de la Copa Águila. El encuentro entre ambas escuadras cerrará la fecha del Grupo C, el cual también integran Llaneros y Tigres. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de vencer a Jaguares en la Liga Águila, mientras que los de Diego Barato llegan al encuentro tras ganarle a los de Villavicencio en el Torneo.

No te pierdas el minuto a minuto del Millonarios vs Fortaleza en vivo online, partido de hoy de Copa Águila que podrás seguir en AS.com 

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Fortaleza?

Millonarios y Fortaleza se medirán este martes 13 de febrero a partir de las 7:30 p.m., en el estadio El Campín, en Bogotá. Este partido es correspondiente a la jornada 1 de la Copa Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Fortaleza?

El duelo entre Millonarios y Fortaleza se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Fortaleza?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.