presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

1

Aragua Aragua ARA

1

COPA LIBERTADORES

Medellín - Palestino: Horarios, TV y cómo ver online

Medellín vs Palestino ver gratis online

ELVIS GONZALEZ

EFE

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Palestino, partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

Independiente Medellín y Palestino de Chile definen el clasificado a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores, tras igualar 1-1 en el partido de ida, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, con goles de Julián Fernández y Germán Cano. Los chilenos no tuvieron competencia el fin de semana, mientras que los colombianos empataron en condición de local con Unión Magdalena por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Palestino?

Independiente Medellín y Palestino de Chile se medirán este martes 12 de febrero a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín. Este partido es correspondiente a vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Palestino?

El duelo entre Independiente Medellín y Palestino de Chile se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Palestino?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro, las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

0 Comentarios

Mostrar