Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Larry Angulo y lo que debe mejorar Medellín ante Palestino

El volante dijo que el DIM debe mejorar para superar a Palestino, al que referenció como un rival difícil que corta "mucho el juego y presiona arriba".

Actualizado a
Larry Angulo durante el partido entre Medellín y Equidad por Liga Águila I-2019.
Colprensa

La Copa Libertadores aparece para Larry Angulo como una oportunidad para recuperar su toque. Pero en el fondo, lo que más anhela es tener a Independiente Medellín en la próxima fase del torneo con una victoria que corte la sequía del 2019.

Tras el 1-1 en Chile, la ilusión está en festejar este miércoles (6:30 p.m.) en el Atanasio Girardot en la vuelta con Palestino después del mal trago en la Liga I-2019, de la que marcha 18, con la paridad en casa frente a Unión Magdalena.

“El único objetivo es salir a ganar. Sabemos que es un rival muy difícil, que corta mucho el juego y presiona arriba. Pero acá vamos a imponer las condiciones y a salir a buscar el resultado”, expresó Angulo.

El mediocampista, que no ha conseguido acomodarse a los cambios del equipo, proyecta un compromiso exigente ante el conjunto árabe que, además de ser combativo, puso por momentos en aprietos al equipo de Octavio Zambrano.

Será un partido aguerrido, como fue en Chile. De mucho golpe y corte de juego. Vamos a tratar de jugar y de tener el balón con mucha tranquilidad, además de aprovechar los espacios que nos brinden, que serán pocos”, enunció el jugador.

Para este juego decisivo, Angulo espera tener acompañamiento de la afición pese a que los resultados no le sonríen al equipo y parece lejano ese DIM que llegó a la final de la Liga I-2019.

“Vuelve la barra (estaba sancionada) y es una motivación extra. Vamos a salir con toda a entregarnos (…) el torneo pasado también estábamos un poco mal, pero supimos sacar las cosas y desde abajo llegamos a una final. De esta salimos todos juntos”, sostuvo.

Por último, el vallecaucano indicó que el propósito, además de conseguir avanzar en la Libertadores para medirse ante Talleres o Sao Paulo en la siguiente llave, va dirigido a recuperar ese juego que dio réditos en el pasado.

Esperamos retomar el nivel que tuvimos en los últimos partidos el semestre pasado y continuar con una senda ganadora”, comentó Angulo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario