Champions League
Europa League
Sevilla Sevilla SEV

-

Lazio Lazio LAZ

-

Colombia B
Tigres FC Tigres FC TFC

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Tolima Tolima TOL

-

Junior Junior JUN

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

Ligue 1

ARGENTINA

Frank Fabra sigue en la puesta a punto: volverá en 30 días

Frank Fabra aún no está disponible en Boca Juniors

Boca Juniors Oficial

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, aseguró que al lateral izquierdo colombiano le falta por lo menos un mes para regresar a las canchas.

El regreso de Frank Fabra a las canchas tendrá que esperar un poco más. El lateral izquierdo, que integró la convocatoria de Boca Juniors para el partido frente a Belgrano, tendrá por lo menos 30 días más para ponerse a punto y volver oficialmente a las canchas.

El antioqueño de 27 años, quien ya se encuentra recuperado completamente de su lesión, no fue tenido en cuenta por el técnico ‘xeneize’ y salió de la convocatoria. Sin embargo, jugó con la reserva y sumó 60 minutos en la derrota 2-0 frente al ‘pirata’.

“A Frank Fabra le faltan 30 días por lo menos”, aseguró Gustavo Alfaro al término del encuentro contra los cordobeses que terminó en empate 1-1, en entrevista con ‘Juego Sagrado’ de Fox Sports.

Ocho meses fuera de las canchas ya completa el lateral izquierdo, tras la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento con la Selección Colombia antes del Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios

Mostrar