Champions League
Europa League
Sevilla Sevilla SEV

-

Lazio Lazio LAZ

-

Colombia B
Tigres FC Tigres FC TFC

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Tolima Tolima TOL

-

Junior Junior JUN

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

Ligue 1

SELECCIÓN PARAGUAY

Juan Carlos Osorio desmiente renuncia a la selección Paraguay

Juan Carlos Osorio durante el Mundial de Rusia 2018 dirigiendo a la selección de México. El colombiano ahora dirige a Paraguay

AFP

El entrenador colombiano aseguró que sigue en el equipo sudamericano ante las versiones de prensa que aseguraban que iba a salir.

Juan Carlos Osorio aseguró que no ha renunciado a su cargo como técnico de Paraguay, frente a los rumores que surgieron en la prensa paraguaya. El entrenador colombiano sigue preparando su equipo para la Copa América.

"No sé de dónde salió esa versión. Si eso fuera a ocurrir, voy a dar la cara como siempre lo he hecho. No he renunciado", afirmó el DT en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande de Monumental AM 1080 de Paraguay.

Osorio se encuentra por estos días en Argentina por motivos personales y ha aprovechado para ir a ver a los jugadores de su equipo que están en esa liga y hablar con algunos entrenadores, como con Hernán Crespo de Banfield"Quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en la Argentina", dijo el técnico.

El entrenador colombiano llegó a Paraguay en septiembre de 2018, ha dirigido algunas practicas y un solo partido amistoso ante Sudáfrica que terminó 1-1. La selección 'alirroja' estará enfrentado a Colombia, Argentina y Catar en el grupo B de la Copa América de Brasil 2019, previo a esa competición jugará dos encuentros de preparación ante Perú y México.

0 Comentarios

Mostrar