SANTA FE

Hernán Torres rechaza oferta para ser DT de Santa Fe

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica informó a la decisión del director técnico en su cuenta de Twitter,

Actualizado a
Colprensa

Tras la salida de Guillermo Sanguinetti de Independiente Santa Fe, el equipo capitalino busca opciones para reemplazar al técnico uruguayo. Hernán Torres fue una de los nombres que se manejó, sin embargo, el estratega tolimense habría rechazado la oferta.

Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, aseguró en sus redes sociales que habló con el entrenador y este habría declinado la propuesta del cuadro ‘cardenal’, que aún no define el nuevo timonel.

“Desde el primer contacto con Hernán Torres me demostró su señorío. Un hombre claro y directo. La mañana de este domingo conversamos sobre la oferta que recibió y rápidamente me confirmó su compromiso con la Liga y los objetivos planteados”, publicó en su cuenta de Twitter.

Santa Fe, que perdió con Deportes Tolima como local, suma dos puntos en la Liga Águila, tras disputar cuatro fechas, tres de ellas en condición de local, y enfrentará a Bogotá FC este jueves en El Campín por la Copa Águila.

Lo más visto

Más noticias