Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz y los 10 jugadores de Selección que sigue en Twitter

El técnico de la Selección Colombia, que abrió su cuenta el pasado jueves, tiene en su lista a cracks como James, Falcao y Juanfer Quintero.

Actualizado a
Carlos Queiroz, técnico de Colombia
DIARIO AS

Carlos Quieroz, el director técnico de la Selección Colombia para los próximos 4 años, abrió una cuenta oficial de Twitter el día de su presentación oficial en la sede de la Federación. El portugués ha publicado tres trinos en estos cuatro días: uno sobre su llegada al equipo nacional, otro fue un mensaje de solidaridad tras la tragedia de Flamengo y el de este sábado cuando estuvo presente en el partido de Liga Águila entre Santa Fe y Tolima.

Queiroz, quien ya tenía Instagram desde hace un año en Irán, sigue 12 cuentas en Twitter, 10 de ellas de los siguientes jugadores de la Selección Colombia: Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Juan Fernando Quintero, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca y Carlos Sánchez.

Las otras dos cuentas que sigue el ex técnico del Real Madrid y asistente de Alex Ferguson en el Manchester United son las de la Selección Colombia y la de Carlos Valdes, exfutbolista profesional que fue mundialista colombiana en Brasil 2014.

***

El primer compromiso que tendrá el DT con la Selección será en el mes de marzo en la doble fecha FIFA. Colombia enfrentará a Japón el día 22 y posiblemente a Corea del Sur el día 26