Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Hernán Torres suena para ser nuevo técnico de Santa Fe

El tolimense es el principal candidato para reemplazar a Guillermo Sanguinetti, DT uruguayo que saldrá en las próximas horas.

BogotáActualizado a
Hernán Torres, técnico colombiano
DIARIO AS

La derrota 1-0 como local de Independiente Santa Fe ante Deportes Tolima tendrá sus consecuencias en la dirección técnica del club bogotano. Todo está dado para que Guillermo Sanguinetti salga del equipo por los malos resultados; además que no cuenta con el apoyo de la afición, la misma que pidió su destitución el sábado en El Campín

El nombre que más gusta en la dirigencia cardenal es el de Hernán Torres, actualmente en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, institución a la que se unió el pasado 30 de enero. Otro de los candidatos es Wilson Gutiérrez, campeón con Santa Fe en el año 2012. 

Torres, de 57 años de edad, ha sido dos veces campeón en el Fútbol Profesional Colombiano. En diciembre de 2012 levantó la Liga con Millonarios y en diciembre de 2016 le dio el título de la Primera B al América de Cali, club que regresó a la máxima división de Colombia. 

Santa Fe aún no ha ganado en la temporada, de los 4 partidos disputados tan solo pudo empatar dos. Es penúltimo del torneo con 2 unidades