presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

SANTA FE

Hinchas de Santa Fe piden la salida de Guillermo Sanguinetti

Hinchas de Santa Fe exigen la renuncia de Guillermo Sanguinetti

Colprensa

Los seguidores ‘cardenales’ se manifestaron en el estadio El Campín y en las redes sociales para exigir la renuncia del uruguayo.

Independiente Santa Fe perdió en condición de local frente a Deportes Tolima y sigue sin ganar en la Liga Águila 2019-I. El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien volvió al banco tras tres fechas de suspensión, es el principal culpable para los hinchas ‘cardenales’.

“Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va”, fue el canto que se entonó en las tribunas del Campín en los últimos minutos del encuentro frente a los de Ibagué, que llegaron a seis unidades, mientras que los capitalinos se quedaron con dos unidades.

Además, los seguidores del rojo llevaron diferentes pancartas en las que exigían la salida del cuerpo técnico uruguayo. Una de las banderas, con el lema “Sanguinetti Fuera”, que estaba en occidental, fue retirada por la policía.

En las redes sociales, el hashtag #FueraSanguinetti fue tendencia en Bogotá y miles de hinchas manifestaron su malestar con el club capitalino por los resultados, luego de las cuatro fechas disputadas en la Liga Águila.

Por su parte, el estratega uruguayo respondió en rueda de prensa y aseguró que continuará en el rojo. "Yo tengo un contrato con el club y estoy convencido de mi trabajo. No he hablado hoy con los directivos tras finalizado el partido".

El próximo reto del Santa Fe, de Guillermo Sanguinetti, será este miércoles frente a Bogotá FC por la primera fecha de la Copa Águila.