Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Colombia - Uruguay: horario, TV y cómo ver online el Sudamericano Sub-20

Horarios, cómo y dónde ver Colombia vs Uruguay, último juego en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se jugará en El Teniente de Rancagua desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
Iván Ángulo celebra la anotación ante Venezuela
ELVIS GONZALEZEFE

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay buscando un cupo al Mundial de Polonia que se jugará terminando el mes de mayo. El conjunto dirigido por Arturo Reyes necesita ganar para conseguir uno de los cuatro boletos a la máxima cita orbital de la categoría. Ambos antes del juego están en zona de clasificación. El empate también le sirve al conjunto nacional sino ganan sus partidos Venezuela y Brasil.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Uruguay?

Colombia y Uruguay se medirán este domingo 10 de febrero a partir de las 3:30 p.m, en el estadio El Teniente. Este partido es correspondiente a la última jornada del hexagonal final en el Sudamericano Sub 20.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Uruguay?

El duelo entre Colombia - Uruguay se podrá ver en directo por la señal de Caracol TV, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Uruguay?

Caracol TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.