presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

1

Aragua Aragua ARA

1

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

10' Bruma (p.p.)

26' Lewandowski

33' Lewandowski

56' Serge Gnabry

67' Sale Kingsley Coman entra Ribéry

77' Sale James entra Javi Martínez

88' Sale Serge Gnabry entra Alphonso Davies

Schalke 04

24' Ahmed Kutucu

32' Sale Rudy entra Omar Mascarell

44' Caligiuri

53' Sale Suat Serdar entra Amine Harit

72' Sale Ahmed Kutucu entra Mark Uth

84' Bruma

BAYERN – SCHALKE 04

Bayern Múnich 3–1 Schalke 04: resultado, resumen y goles

En vivo online Bayern Múnich – Schalke 04, por la jornada 21 de la Bundesliga, que se jugará en el Allianz Arena de Múnich, a partir de las 12:30 p.m., el sábado 9 de febrero de 2019.

REUTERS

El equipo de Kovac se impuso 3-1 en el Allianz Arena de Múnich y aprovechó el empate a primera hora del líder Dortmund.

Actualiza el contenido

En el último partido de la programación sabatina en la Bundesliga, Bayern Múnich venció 3-1 a Schalke en el Allianz Arena y le descontó distancia al Dortmund en la tabla de posiciones, gracias al empate que cedió el líder a primera hora en su estadio contra Hoffenheim.

Bruma abrió el marcador con un autogol al minuto 11. Kutucu empató para la visita al 25' pero Lewandowski amplió nuevamente la ventaja al 27'. Gnabry en el segundo tiempo puso cifras finales al compromiso con el tercero al minuto 57.

Con esta victoria, Bayern llegó a 45 puntos y se pone a cinco del Dortmund. En la próxima jornada el equipo de Kovac visitará al Augsburgo, en el duelo previo al regreso de la Champions, en la que se medirá el próximo 19 de febrero al Liverpool en Anfield.

Hasta aquí el minuto a minuto del partido entre Bayern Múnich y Schalke. Les agradecemos su compañía y los invitamos a estar pendientes de nuestras próximas retransmisiones. ¡Feliz sábado!

Los invitamos a leer la crónica del partido y el desempeño del colombiano James Rodríguez en AS Colombia

Repasamos las estadísticas finales que dejó el triunfo del Bayern frente al Schalke.

Bayern Múnich vence 3-1 a Schalke en el Allianz Arena y le descuenta distancia al Dortmund en la tabla de posiciones de la Bundesliga. 

90'+2' ¡TERMINA EL PARTIDO! Bayern Múnich vence 3-1 a Schalke en la fecha 21 de la Bundesliga.

90'   Se jugarán dos minutos de adición en el final del partido. Ataca Schalke.

88' ¡Último cambio en Bayern! Sale Gnabry y en su lugar ingresa el canadiense Davies.

85'   Se juntan Ribéry y Alaba por izquierda, Gnabry recibe en el centro y remata de primera pero el balón se pierde en el saque de meta para el visitante.

83'   Ataca Bayern, Goretzka transporta y remata, pero manda el balón por encima y muy lejos del arco. ¡Le pegó horrible!

80'   Bayern cede el balón con los cambios y ahora Schalke juega en modo de ataque buscando el descuento.

77'   ¡Segundo cambio en Bayern! Sale de la cancha James y le da paso a Javi Martínez.

74'   ¡Uyyyyyyy se salva Schalke!!!!! Lewandowski falla un gol claro dentro del área a pase James. Saque de meta para Schalke.

72' ¡Último cambio en Schalke! Sale Kutucu y entra Uth.

69'   Ataca Schalke, Caligiuri recibe por derecha, encara hacia el centro y dispara, pero el balón se pierde en la línea de fondo.

66' ¡Segundo cambio en Bayern! Ingresa Frank Ribery y toma el lugar de Coman.

64'   ¡Calienta Ribery!!! Se viene el primer cambio en Bayern Múnich, que mantiene la ventaja en el marcador con tranquilidad.

62'   Se juega sobre el sector izquierdo, Coman y James luchan un balón que termina en saque de banda a favor del Schalke.

59'   Bayern es amo y señor del partido pero va por más goles, el equipo de Kovac domina a placer el balón frente a una versión pobre de Schalke.

56' ¡Goooooool gooooool goooooooool de Bayern!!!!! Gnabry conecta de cabeza dentro del área y anota el tercero del local. 

55' ¡Segundo cambio en Schalke! Sale Sedar e ingresa Harit.

53'   ¡Uyyyyyy se salva Bayern!!!! McKennie aprovecha un rebote denrtro del área y alcanza a conectar pero el balón se estrella en el palo.

52'   James aparece por el centro y se la pasa a Alaba, que luego de apoya en Coman sobre la izquierda, el francés intenta rematar pero el balón termina en las manos del arquero.

50'   El partido no cambia de panorama con respecto al primer tiempo, Bayern domina el balón y Schalke aguante en defensa.

48'   Coman intenta una jugada individual por la banda izquierda pero pierde el balón ante la marca del rival.

46'   ¡La primera llegada es del Bayern!!!! Goretzka ingresa al área por la derecha y remata, el balón pasa cerca del palo izquierdo de Fahrmann.

46' ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Bayern vence 2-1 a Schalke en la Bundesliga.

Regresan los jugadores a la cancha, se viene el segundo tiempo en Múnich.

La posesión de balón durante el primer tiempo la ganó Bayern, Schalke apenas se asomó un par de veces aunque aún así anotó un gol.

Con un autogol de Bruma y un gol de Lewandowski, Bayern se va al descanso 2-1 arriba en el marcador. En el visitante anotó Kutucu. El equipo de Kovac ha dominado con superioridad durante los primeros 45 minutos.

45'+1' ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Bayern Múnich vence 2-1 a Schalke, en la fecha 21 de la Bundesliga. 

45'  ¡Jamessss!!!!! El colombiano cobra el tiro libre desde la izquierda y el balón pasa cerca del horizontal defendido por Fahrmann.

44' ¡Primer amonestado en Schalke! Caligiuri ve la tarjeta amarilla tras un agarrón a Thiago.

43'   Alaba se proyecta por izquierda pero la marca de Sané evita que progrese, hay otro tiro de esquina para el local.

40'   Baja el ritmo del partido en el Allianz Arena, Schalke intenta reaccionar pero no tiene volumen ofensivo cerca al arco de Ulreich.

38'   Bayern mantiene el balón en sus pies y sigue presionando en ataque, Schalke defiende con todos sus hombres en su campo esperando a otro contragolpe para empatar.

36'   Koman recibe sobre la izquierda, encara hacia el centro y saca un remate que se desvía en el defensa. Hay tiro de esquina para el local.

34' ¡Primer amonestado del partido! Lewandowski se lleva la tarjeta amarilla luego de cometer una dura falta.

33' ¡Primer cambio del partido! Se retira Rudy por lesión e ingresa el español Omar Mascarell.

31'   ¡Uyyyy ahora se salva Bayern!!! Cabezazo de Kutucu y Thiago despeja cerca a la raya de gol.

29'   ¡Uyyyyyyyy se salva Schalke!!!! James remata de zurda desde la derecha y con efecto, pero el arquero Fahrmann vuela y desvía al tiro de esquina.

27' ¡Gooooooooool goooool gooooooooool de Bayern!!!!! Lewandowski anota el segundo del Bayern a pase de James.

25' ¡Gooooool goooool goooooooool del Schalke!!! Kutucu anota el empate tras un contragolpe letal. ¡La primera llegada del equipo visitante!

23'   Bayern no suelta el acelerador, James manda el balón al área pero la defensa aguanta y rechaza.

20'   Nuevo intento del Bayern, otra vez Gnabry aparece por derecha pero esta vez remata de media distancia, el balón se estrella en un rival.

18'   ¡Uyyyy se salva Schalke!!! Gnabry corre hacia al arco y define pero el arquero gana el duelo y le desvía el disparo.

16'   Nueva llegada del Bayern, Goretzka elude rivales e ingresa al área, pero hace una de más y pierde el balón. ¡No vio a James que estaba solo en el centro!

13'   Schalke aún no reacciona y ve jugar al Bayern, que mantiene la posesión del balón. El equipo de Kovac es muy superior en el arranque del partido.

11' ¡Goooooooooool goooool gooooooooool del Bayern!!!!!! Autogol de Bruma al intentar evitar que Lewandowski rematara al arco. 

9'   Schalke intenta llegar al área local con un pelotazo para el turco Kutucu, pero el balón es largo y llega a las manos del arquero Ulreich

7'   Bayern sigue presionando y ahora se acerca en un balón aéreo con Hummels, aunque su remate sale desviado. ¡Gran arranque del equipo local!

5'   ¡Otra llegada del Bayern!!! James asiste desde el centro a Alaba, quien se proyecta por la izquierda y saca un remate cruzado que pasa muy cerca del arco.

3'   ¡Primera oportunidad para Bayern! Lewandowsky recibe por la izquierda cerca al arco y remata pero el arquero Fahrmann detiene el balón.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Bayern recibe a Schalke, en la fecha 21 de la Bundesliga. 
Caligiuri es uno de los nombres a tener en cuenta en Schalke, equipo que no cumple su mejor temporada pero que será un rival difícil para Bayern. 
El juego de este sábado contra Schalke será especial para el lateral derecho Kimmich, quien llega a 100 partidos con la camiseta del Bayern. 
Repasamos los resultados que se presentaron en la jornada sabatina de la Bundesliga. ¡Dortmund empató en casa! 
¡Schalke confirma su titular! El equipo visitante anuncia a: Fahrmann, Caliguri, Sané, Kutucu, Oczipka; Bentaleb, Rudy, Serdar, Mckennie, Konoplianka y Bruma. 
Mientras tanto... Schalke llega motivaaado al Allianz 😎😆 
¡James será titular! Kovac ha puesto al colombiano en el XI que completan: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Thiago, Gnabry, James, Coman, Goretzka y Lewandowski.
Schalke 04 ya está en el Allianz Arena... Así lo muestra el galés Matondo.
Bayern presenta el partido con James como imagen ¿Será titular el colombiano? Kovac lo respaldó tras su último partido.

Buen día y bienvenidos a nuestra narración. Hoy con el partido de Bundesliga entre Bayern Múnich y Schalke 04

Partido finalizado: Bayern Múnich 3-1 Schalke

Formaciones confirmadas: Bayern Múnich – Schalke 04

Schalke 04: 1. Ralfh Fahrmann; 18. Daniel Caliguri, 26. Salif Sané, 15. Kutucu, 24. Bastian Oczipka; 10 Nabil Bentaleb, 13. Sebastian Rudy, 8. Suat Serdar, 2. Weston Mckennie, 11. Yevhen Konoplianka y 27. Bruma

Entrenador: Domenico Tedesco

Bayern Múnich: 26. Sven Ulreich, 5. Mats Hummels, 17. Boateng, 32. Joshua Kimmich, 27. David Alaba; 6. Thiago, 18. León Goretzka, 29. Kingsley Coman, 22. Serge Gnabry, 11. James Rodríguez y 9. Robert Lewandowski.

Entrenador: Niko Kovac

Previa del juego entre Bayern Múnich y Schalke 04

El actual campeón recibe al Schalke 04 por la jornada 21 de la Liga de Alemania. Ambos planteles vienen de caer en su último compromiso por este torneo. Bayern perdió en su visita a Leverkusen, mientras su oponente tendrá que recuperar lo perdido en el duelo ante el Borussia Monchengladbach. James podría comenzar como titular por tercer partido consecutivo en el equipo de Kovac.

Bayern Múnich a recuperar el segundo puesto

Niko Kovac tendrá un duro trabajo durante las próximas fechas, el cual es quitarle la segunda posición a Borussia Monchengladbach y recortar los siete puntos que le lleva el líder Borussia Dortmund. Bayern en 20 partidos disputados ha ganado 13, empatado cuatro y perdido tres. Por ahora el actual campeón de la Bundesliga está en puestos de Champions pero peligra su sexto título en línea en la liga de este país.

El colombiano James Rodríguez ha jugado como titular en los últimos dos partidos de los dirigidos por Kovac. Uno en la derrota 3-1 ante el Leverkusen por la fecha 20 y otro por la Copa de Alemania donde avanzaron a los cuartos de final después de derrotar el Hertha de Berlín en extra tiempo con marcador 3-2. En ninguno de los juegos el colombiano completó el partido pero se le notó participativo y tuvo opciones para anotar.

Las bajas del campeón de Alemania son cuatro; el primero de ellos es el arquero Manuel Neuer que todavía no se repone de una molestia en su mano. Tampoco podrá estar Renato Sanches quien se ha quejado en los últimos días de una lesión en el tobillo. El holandés Arjen Robben tampoco estaría en este choque ante el Shalke 04 por una molestia en el muslo.

El goleador de este equipo es Robert Lewandowski quien ha celebrado en 12 oportunidades en 20 partidos disputados. Una de las curiosidades que tendrá este enfrentamiento es la aparición número 100 de Joshua Kimmich en la Bundesliga. Este es el único futbolista del plantel que ha estado en todos los compromisos oficiales esta temporada.

Shalke buscará su séptima victoria de la temporada

El conjunto dirigido por Domenico Tedesco llega en la posición 12 del campeonato. No se encuentra cerca de los puestos de competencias internacionales, pero tampoco peligra con el descenso que por ahora tiene al Stuttgart, Nurnberg y Hannover como protagonistas. Hasta el momento han sumado 27 puntos con un total de 24 goles a favor y 29 en contra, para un registro negativo de - 5 goles.

Este plantel tiene un registro negativo ante los dirigidos por Niko Kovac, perdiendo 13 de los últimos 16 compromisos disputados por la Bundesliga y Copa de Alemania. En sus últimas tres comparecencias ante el conjunto de Múnich se han visto superados y no han podido conseguir ni el empate.

Tedesco para este partido confía en Daniel Caliguri, que pese a desempeñarse en este esquipo como lateral derecho es el goleador del equipo con cuatro anotaciones en la temporada 2018/2019. Para este encuentro ante el tercero del campeonato tendrá seis bajas. La más importante es la de su arquero titular Nubel, quien vio en el último partido la tarjeta roja y le cederá su puesto a Fahrmann. Tampoco podrán estar Burgstaller por una lesión en el talón de Aquiles, Embolo, Schopf, Skrzybski y Stambouli.

Sebastián Rudy es uno de los jugadores que conoce bien al rival, debido a que estuvo en la última temporada con el club bávaro levantando el trofeo de campeón. El volante fue traspasado por un coste de 15 millones de euros y es titular indiscutido con este equipo registrando contrato hasta junio de 2022.

0 Comentarios

Mostrar