Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto confirma el regreso de Roberto Ovelar a la convocatoria

El entrenador de Millonarios afirmó que el equipo se encuentra mejor físicamente y motivado para el partido ante jaguares.

Actualizado a
Pinto confirma el regreso de Roberto Ovelar a la convocatoria

Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa del próximo reto del equipo embajador en condición de visitante. Ante Jaguares estará de nuevo Roberto Ovelar, el paraguayo se recuperó de su molestia física y estaría en el once titular.

Previo al viaje a Montería, Millonarios realizó su última practica para ultimar detalles del encuentro de este sábado las 4:00 p..m..César Carillo y Christian Marrugo, serán los únicos ausentes. Pinto afirmó que los dos jugadores regresarán la próxima semana a trabajos de campo.

El DT santanderano, habló del estado físico del equipo, de las imprecisiones y elogió a su próximo rival.

Novedades de Millonarios: “Novedades especiales no hay, las que ustedes conocen. La de Carrillo, que yo creo que la próxima semana empieza a trabajar en campo y la de Marrugo”.

Cómo fortalece a Millonarios cada día: “Mirando alternativas, mirando la mejor producción y buscando seleccionar a quien mejor responda, me parece que ahí hay hombres importantes, experimentados de buen fútbol, que estamos buscando sacar provecho de la mejor forma. Creo que con la llegada de Marrugo, vamos a encontrar otro más que puede pelearnos puestos”.

La ansiedad del equipo: “La ansiedad es un fenómeno de comportamiento humano de todos los jugadores, hasta los del Real Madrid y Barcelona tienen ratos, es un proceso que hemos ido tocando con la parte mental, hablándoles mucho, metiéndolos más en el partido y tengan esa tranquilidad que se necesita para responder ante las circunstancias en el campo de juego. Ahorita hay un poquito de intranquilidad porque están comprometidos con conceptos y eso los lleva a pensar más. El jugador está motivado y con muchas ganas de actuar”.

Desgaste físico: “Hemos regulado a los jugadores en el torneo Fox, luego regulamos en Manizales como lo hicimos con Maca. El único que no ha descansado es Payares, pero esperamos darle descanso. Le estamos dando una recuperación indirecta a muchos jugadores”.

Novedades en la convocatoria: ”La base que hemos creído está y los hombres suplentes queremos que se adapten allá. Ovelar regresa a la convocatoria“.

Estado de Carrillo: “Mejorando mucho, pensamos que esa lesión era para 20 días, pero yo creo que el lunes ya puede estar en campo de juego mejorando”.

Análisis de Jaguares: “Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol, conocemos buenos jugadores como Cortés, Rojas, que representan al equipo. Es un equipo que compite bien, ya lo vieron ante Nacional que a pesar que perdió dificultó mucho el partido, igual ante el Cali de local”.

Irregularidad en el equipo: “El equipo tuvo un pico emotivo y eso influyó en lo que se venía haciendo. Me parece que ya encuentro el equipo con menos tensiones de las que tuvimos”.

La temperatura influye: “No vamos a cambiar, vamos a regular, pero seguimos con nuestra forma de jugar y nuestros conceptos”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario