Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Papá de James Rodríguez habla de posible fichaje con Juventus

El jugador colombiano se encuentra en condición de préstamo en el Bayern Múnich y el equipo no haría efectiva su opción de compra. Juventus estaría interesado en él.

Actualizado a
Wilson Rodríguez habló de una posible llegada de James Rodríguez a la Juventus donde milita Cristiano Ronaldo.
Javier LizónEFE

Los rumores de la posible llegada de James Rodríguez a la Juventus de su amigo Cristiano Ronaldo son cada vez más fuertes. Su padre Wilson Rodríguez habló en entrevista con el diario alemán Bild acerca de la posible vinculación con el equipo italiano en el mercado de verano y aseguró que sería “una buena decisión”.

“Ha recibido muchas ofertas. ¿La Juventus? Es un buen amigo de Cristiano Ronaldo. El fútbol italiano creo que es una buena decisión para él”, aseguró.

El diario italiano Tuttosport en su portada del pasado 5 de febrero, aseguró que Juventus tendría un enorme interés por fichar a James, Isco y Marcelo como refuerzos para la siguiente temporada y como un regalo de cumpleaños para Ronaldo. 

James solo piensa en el Bayern

Con respecto a su salida en el mercado de verano, James Rodríguez manifestó el martes pasado en una entrevista con el mismo diario que, “todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy aquí para darlo todo por este club".

"Estoy entrenando duro para poder jugar. Tengo que mantener calma y estar bien para cuando pueda ayudar. El entrenador decide quién juega", añadió.

Pierde importancia con Kovac

James Rodríguez llegó al Bayern Múnich en el 2017 buscando tener más minutos en el campo de juego, ya que con Zinedine Zidane en el banquillo del Madrid no era titular. Con el técnico alemán Jupp Heynckes, el colombiano sumó más de 2600 minutos en cancha con un total de 39 partidos, ocho goles y 14 asistencias.

Con la salida de Heynckes y la llegada de Kovac la situación cambió para James. Perdió importancia en el primer equipo y terminó relegado al banco. Además, algunas lesiones afectaron su rendimiento y continuidad. Solo ha jugado 14 partidos y ha marcado tres goles en toda la temporada.

Papá de James Rodríguez habla de posible fichaje con Juventus
James