Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ALEMANIA

Hertha Berlin - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Hertha Berlin - Bayern Múnich, partido por octavos de final de la Copa de Alemania que se jugará en el estadio Olímpico de Berlín.

Actualizado a
Hertha Berlin - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online
PATRIK STOLLARZAFP

El estadio Olímpico de Berlín será testigo del partido entre el Hertha y el Bayern por un cupo a los cuartos de final de la Copa de Alemania. El equipo de James Rodríguez llega con la obligación de ganar para seguir vivo en el torneo; Mientras que, el que oficiará como local espera dar la sorpresa y dejar en el camino a los de Kovac.

Horario: ¿A qué hora es el Hertha Berlin - Bayern Múnich?

Hertha Berlin y Bayern Múnich se medirán este miércoles 6 de febrero a partir de las 2:45 p.m., en el Olímpico de Berlín. Este partido es correspondiente a los octavos de final de la Copa de Alemania.

Televisión: ¿Dónde ver el Hertha Berlin - Bayern Múnich?

El duelo entre Hertha Berlin y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de DIRECTV Sports, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Hertha Berlin - Bayern Múnich?

DIRECTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.