Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Juan Camilo Salazar ya entrena con el San Lorenzo de Almirón

El extremo de 21 años de edad pasó los exámenes médicos y ya se puso la camiseta del ‘ciclón’. El equipo argentino ahora cuenta con cuatro colombianos en la plantilla.

Actualizado a
Juan Camilo Salazar ya entrena con el San Lorenzo de Almirón

El exjugador de Millonarios realizó los exámenes médicos y cerró su fichaje con San Lorenzo. Con 21 años de edad, el oriundo de Zarzal, disputó 26 partidos, anotó tres goles y realizó cuatro asistencias con el equipo ‘embajador’. Ahora compartirá camerino con los colombianos Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Andrés Rentería en San Lorenzo.

El ‘ciclón’ confirmó que realizó la compra del 50% de los derechos deportivos del jugador por un valor de 1.3 millones de dólares y tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2023. Juan Camilo Salazar ya fue presentado por el equipo y ahora se pondrá a disposición del técnico Jorge Almirón.

“Voy a dar lo mejor de mí, esta será mi nueva piel”, afirmó el jugador que llega como el décimo refuerzo para la temporada junto a Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi, Román Martínez, Damián Pérez y los colombianos.

Millonarios FC informa que ha transferido el 50% de los derechos deportivos del jugador Juan Camilo Salazar al Club San Lorenzo de Almagro de Argentina. ¡Le deseamos muchos éxitos a Juan Camilo en su carrera en el fútbol del exterior!”, había informado el club colombiano en sus redes sociales.

La Superliga de Argentina suma un colombiano más a sus filasEn la próxima jornada, San Lorenzo enfrentará a Colón el sábado 9 de febrero en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.