Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Oficial: Juan Camilo Salazar es nuevo refuerzo de San Lorenzo

El club argentino confirmó la compra del extremo colombiano, que firma un contrato por cuatro años y es el décimo refuerzo del equipo dirigido por Jorge Almirón.

Actualizado a
Juan Camilo Salazar, nuevo jugador de San Lorenzo
Twitter - @SanLorenzo

En el último día de fichajes en Argentina, San Lorezo concretó la contratación de Juan Camilo Salazar. El equipo pagó 1.350.000 millones de dólares por 50% del pase a Millonarios y el jugador firmará un contrato hasta 2023.

El extremo es el décimo refuerzo del club dirigido por Jorge Almirón, donde también llegaron los colombianos Andrés Renteria, Gustavo Torres y Raúl Loaiza, además de los argentinos Fernando Monetti y Gonzalo Castellani, provenientes de Atlético Nacional.

Con la contratación de Salazar la Superliga Argentina tendrá 26 colombianos, varios de ellos se sumaron en este semestre como Jarlan Barrera a Rosario Central, Rafael Carrascal a River Plate o Jorman Campuzano a Boca Juniors, entre otros. Aunque también salieron otros como Edwin Cardona a Pachuca y Wilmar Barrrios al Zenit, a falta de la oficialización del equipo ruso.

San Lorenzo está en los últimos puestos de la tabla, ocupa la casilla 23 de 26 con 14 puntos y aunque estará participando en la Copa Libertadores en el grupo F junto a Junior, Palmerias y un rival por definir. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario