Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero y Maradona son comparados por este gesto

En redes sociales los hinchas de River Plate han hablado de un pequeño movimiento del colombiano que también hacía el argentino cobrando penales.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Twitter - @CARPoficial

Juan Fernando Quintero estrenó la camiseta número '10' de River Plate con un gol de penal ante Vélez Sarsfield, que ratificó el triunfo de su equipo 2-1. Pero en redes sociales los hinchas generaron una discusión por un gesto que hace con la mano izquierda en el momento de ejecutar el cobro.

Los seguidores del equipo de Marcelo Gallardo comparan el movimiento del colombiano con uno que hacia Diego Maradona cuando cobraba un penalti. Además, también encuentran una similitud en el gesto que hace con su boca.

Ampliar
Twitter

El debate, que inició el periodista argentino Diego Borinsky, llegó hasta la foto del actual técnico de los Dorados de Sinaloa en una pose muy parecida a la del colombiano. 

Quintero llegó a 8 goles con la camiseta de River Plate, con el penal ayudó al triunfo de su equipo que se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 25 puntos y el domingo 10 de febrero jugará la próxima fecha ante Racing, líder de la Superliga Argentina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario