Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Ecuador - Colombia: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Ecuador - Colombia, partido de la fecha 3 del Sudamericano Sub 20 que se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.

Actualizado a
Selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano 2019
ELVIS GONZALEZEFE

La Selección Colombia Sub-20 se juega la vida en el Sudamericano de la categoría. Después de un empate y una derrota, el equipo de Arturo Reyes tiene tan solo un punto y para seguir con opciones de clasificar al Mundial de Polonia 2019 necesita de un triunfo ante Ecuador. El rival de este lunes viene de ganar y perder sus dos primeros encuentros del hexagonal final, por eso también le urge una victoria para no ceder terreno. 

Sigue el Ecuador - Colombia en vivo y en directo, partido del Sudamericano Sub-20.

Horario: ¿A qué hora es el Ecuador - Colombia?

Ecuador y Colombia se medirán este lunes 4 de febrero a partir de las 5:50 p.m, en estadio El Teniente de Rancagua, Chile. Este partido es correspondiente a la jornada 3 del Sudamericano Sub-20 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Ecuador - Colombia?

El duelo entre Ecuador - Colombia se podrá ver en directo por la señal de Caracol TV, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Ecuador - Colombia?

Caracol TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.