Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Frank Fabra sería titular en la reserva de Boca Juniors

El colombiano está listo para volver en el partido del equipo de Schiavi ante Godoy Cruz. Su último partido fue el 16 de mayo de 2018.

Actualizado a
Frank Fabra durante un entrenamiento con Boca Juniors.
Twitter - @BocaJrsOficial

Ocho meses y medio han pasado desde la lesión de rodilla que sufrió Frank Fabra en Italia con la Selección Colombia, la cual lo sacó del Mundial y lo dejó fuera de actividad con Boca Juniors durante el resto del 2018.

El lateral izquierdo, que se sumó al plantel 'xeneize' a principios de 2019 para llevar a cabo la pretemporada a la par de sus compañeros, está cerca de volver a las canchas. Según el Diario Olé, el colombiano sería titular con la reserva de Boca Juniors ante Godoy Cruz este domingo a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en el predio de Ezeiza.

En el equipo dirigido por Rolando 'El Flaco' Schiavi, Fabra puede recuperar el ritmo de competencia y sumar minutos antes de su regreso oficial con el primer equipo, que viene de golear 0-4 a San Martín de San Juan y ocupa la quinta posición de la Superliga Argentina con 28 puntos.

El último partido del colombiano fue el 16 de mayo del año anterior, cuando Boca goleó 5-0 a Alianza Lima en La Bombonera, con una de las anotaciones de Fabra, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario