Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Misael Riascos, nuevo jugador del América

Misael Riascos fue anunciado este viernes como nuevo jugador de los 'escarlatas'. Durante la semana también se sumó el delantero Jeison Medina.

CaliActualizado a
Misael Riascos, nuevo jugador del América
America OficialAmérica Oficial

América cerró su libro de contrataciones para la temporada con las altas de Jeison Medina y Misael Riascos. Ambos jugadores llegaron del exterior. Medina, delantero antioqueño de 24 años (27 de febrero de 1995), procede del español Real Zaragoza, al que se vinculó luego de dos temporadas con Leones. Y Riascos (El Charco, Nariño, 29 de marzo de 1991), viene de jugar 11 partidos de Liga con Al Batin de Arabia Saudí.

"Me costó al inicio en Arabia, por los horarios, las costumbres y demás. Ahora estoy feliz por llegar al América, equipo del que soy hincha", había declarado el extremo la semana anterior. Riascos, cuya fortaleza es la velocidad, también jugó con el Deportivo Pasto y Boyacá Chicó.

América sumó 11 refuerzos y según manifestó el mandamás del equipo, Tulio Gómez, no llegarán más jugadores. De esa manera, descartó el arribo del extremo argentino Gervasio Núñez.

Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra, Jhonier Viveros, Juan Pablo Segovia, Cristian Álvarez, Arled Cadavid, Cristian Flórez, Julián Guevara, Misael Riascos y Jeison Medina, son los jugadores que contrató América para la presente temporada. Los dirigidos por Fernando Castro vencieron este jueves 3-1 al Deportes Tolima y sumaron 6 puntos de 6 disputados.