Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván Zapata: "Ahora todos me quieren, pero pienso en Atalanta"

El delantero colombiano aseguró que vive el mejor momento de su carrera y explicó por qué siempre le marca a la Juve.

Actualizado a
Bergamo (Italy), 27/01/2019.- Atalanta's Duvan Zapata reacts at the end of the Italian Serie A soccer match Atalanta BC vs AS Roma at the Atleti Azzurri d'Italia stadium in Bergamo, Italy, 27 Jannuary 2019. (Italia) EFE/EPA/PAOLO MAGNI
PAOLO MAGNIEFE

Tras anotar un doblete en la victoria del Atalanta sobre la Juvenuts, por los cuartos de final de la Copa de Italia, Duván Zapata se refirió al “gran momento” que está viviendo, el cual ha despertado el interés de varios equipos del fútbol europeo.

“Ahora es fácil decir que soy fuerte, tengo que agradecer a todos los que han estado a mi lado, es el mejor momento en mi carrera, no hay ninguna duda. Ahora todos me quieren, pero mi único pensamiento es Atalanta", aseguró el vallecaucano a Sky Sports.

El artillero, quien ha anotado 17 goles en los 10 partidos al hilo con el equipo de Bérgamo, confesó que la adaptación fue difícil al comienzo, sin embargo, el trabajo del técnico Gian Piero Gasperini fue fundamental.

Trabajar con Gasperini fortalece aún más mis habilidades. El entrenador ha sido fundamental, él siempre me dice que no juegue sobre la espalda de los defensas, sino que haga la diagonal”, argumentó.

"Al principio luché por adaptarme, pero este entorno transmite tranquilidad y sabía que todo esto vendría. Mostramos en cada juego que podemos vencer a cualquier equipo”, complementó.

Por último, Duván Zapata dio la razón del por qué siempre le marca a la ‘vecchia signora’, pues le ha anotado seis goles desde que juega en el fútbol italiano, cuatro de ellos con la camiseta del Atalanta.

"¿Por qué siempre anoto contra la Juventus? Tal vez sea porque empecé en el Napoli”, concluyó entre risas.