Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Jorman y sus primeros 90' con Boca Juniors "estuvo impreciso"

Según el diario Olé, el mediocampista colombiano tuvo un partido regular en la victoria de Boca frente a San Martín de San Juan por la Superliga Argentina.

Actualizado a
Jorman y sus primeros 90' con Boca Juniors "estuvo impreciso"
Javier Garcia Martino/Photogamma

Boca goleó 4-0 a San Martín en San Juan por la fecha 16 de la Superliga Argentina. Gustavo Alfaro alineó como titular al colombiano Jorman Campuzano, quien jugó junto a Iván Marcone en el doble cinco que propone el DT. Al mediocampista aún le falta mejorar la parte física y esto habría perjudicado su rendimiento.

El diario argentino le dio 5 puntos de calificación al colombiano y así lo justificó: "Lo amonestaron rápido en una falta sobre Dening que pudo ser penal. Con la pelota, que es su fuerte, no estuvo del todo preciso."

Jorman tendrá que trabajar bastante para ganarse un lugar en el mediocampo de Boca, tras la salida de Barrios al Zenit y la permanencia de Nández, el uruguayo se convierte en su principal competencia para acompañar en la mitad de la cancha a Iván Marcone, quien parece ser el '5' fijo que quiere Alfaro en este Boca 2019.