Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Wilmar Barrios se acerca al Zenit y presenta exámenes médicos

El volante colombiano viajó a España para continuar con su contratación con el equipo ruso, al que llegará por 18 millones de euros.

Actualizado a
Wilmar Barrios, jugador colombiano que llegaría al Zenit de Rusia
Instagram

Wilmar Barrios presentó los exámenes médicos para ser nuevo jugador del Zenit. El colombiano viajó a España y este jueves acudió a la Clínica Creu Blanca en Barcelona para continuar con el proceso de contratación y en las próximas horas hacer oficial su fichaje.

El equipo ruso pagará 18 millones de euros a Boca Juniors por el volante, que llegó al club argentino en 2016, ganó dos títulos de Liga, jugó 67 partidos y anotó 3 goles. Esta será su primera experiencia en Europa y será el remplazo de Leandro Paredes, quien se fue para el PSG.

Ampliar
Instagram

"Creo que es un paso importante en mi carrera, las ganas de seguir creciendo en lo personal y futbolístico. El dar el paso a Europa va a ser muy importante para mi crecimiento y lo importante afrontar este desafío de la mejor manera", afirmó Barrios en su salida de Argentina hacia España en diálogo con ESPN.

El colombiano llega al Zenit que lidera la Liga de Rusia con 34 puntos, seguido del Krasnodar con 33. El club de San Petersburgo. Su primer partido oficial sería el 12 de febrero ante Fenerbahçe por los dieciseisavos de final de la Europa League, ya que el torneo local está en receso y volverá hasta marzo. 

Wilmar Barrios se acerca al Zenit y presenta exámenes médicos
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia
Zenit San Petersburgo (Baloncesto)