BAYERN MÚNICH

Rummenigge: "Todos queremos ver a James, pero el DT decide"

James Rodríguez junto a Karl-Heinz Rummenigge, el director general de Bayern Múnich, quien aseguró que el colombiano tiene la mejor zurda de la Bundesliga

CHRISTOF STACHE

AFP

El director general de Bayern Múnich elogió al colombiano y volvió a dejar en duda la compra o no del volante por 42 millones de euros.

En medio de los rumores sobre la continuidad o no de James Rodríguez en el Bayern Múnich, el director deportivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, elogió el talento del colombiano para ser titular pero aseguró que la decisión final la tiene Niko Kovac.

"Es un súper jugador con quizás el mejor pie izquierdo en toda la Bundesliga. Creo que todos deseamos ver a James regularmente en el campo, pero el entrenador tiene que decidir, pero honestamente debo decir que me gusta mucho el jugador", afirmó el ex jugador alemán en SPOBIS, un congreso deportivo y de negocios que se desarrolla en Dusseldorf.

James tiene en esta temporada 13 partidos disputados, aunque solamente 7 de ellos fueron como titular, e incluso este año en los dos encuentros que ha jugado Bayern apenas suma 28 minutos. Este panorama de poco juego más la informidad del colombiano han generado especulaciones sobre su salida del equipo cuando termine el préstamo en verano. 

Ante esto Rummenigge dijo que es un tema en estudio. "Soy un gran fan de él y todos sabemos en el club las cualidades que tiene. Se decidirá que es lo mejor para él y para nosotros", aseguró.

Bayern debe pagar 42 millones de euros al Real Madrid para comprar a James, de lo contrario el jugador regresará a España para decidir su futuro, que podría continuar allí, en Inglaterra o Italia, según los últimos rumores del mercado.

El club bávaro jugará este fin de semana ante Bayer Leverkusen, el sábado 2 a las 9:30 a.m. por la fecha 20 de la Bundesliga.