Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Kovac explica por qué James es suplente en Bayern Múnich

El técnico del Bayern Múnich dio la razón por la cual el mediocampista colombiano ha comenzado desde el banco los dos últimos juegos.

Actualizado a
Kovac explica por qué James es suplente en Bayern Múnich
GUENTER SCHIFFMANNAFP

En la rueda de prensa previa al partido ante el Leverkusen que se jugará este sábado, el técnico del Bayern Múnich habló sobre James Rodríguez. Niko Kovac explicó la razón por la cual el colombiano ha tenido pocos minutos en los dos partidos que se han jugado en el año en la Bundesliga ante el Hoffenheim y el Stuttgart. 

A la pregunta de si James no tenía continuidad en el equipo por haber llegado tarde a uno de los entrenamientos, el entrenador contestó, "no tiene nada que ver con eso. Lo que pasa con James Rodríguez solo se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento”, expresó. El croata repitió lo que dijo hace una semana cuando indicó que, "James es un gran tipo pero juega el que mejor entrena".

Sin embargo, el técnico afirmó que el mediocampista podría tener más oportunidad de ser titular en los próximos días cuando el equipo tenga más partidos, "el problema con el comienzo de la segunda mitad de la temporada es que solo jugamos una vez a la semana. Ahora, en las próximas semanas, estaremos jugando a mitad de semana para que todos puedan jugar, incluyendo a James".

En el encuentro ante el Hoffenheim, James entró al minuto 77 por Thiago y participó en la jugada del tercer gol en la victoria del Bayern 3 a 1 y ante el Stuttgart, entró al minuto 75 por Thomas Müller,