Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Tolima: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver América - Tolima, partido de la segunda fecha de Liga Águila I 2019 que se jugará en el estadio Pascual Guerrero desde las 8:00 p.m

Actualizado a
América de Cali recibirá a Tolima en el cierre de la fecha 2 en la Liga Águila.
Colprensa

Segunda fecha de la Liga Águila. América en su debut le ganó a Alianza Petrolera en condición de visitante y ahora espera en su casa lograr una victoria ante Tolima, equipo debuta en la Liga ya que jugó el pasado fin de semana la final de vuelta por la Superliga Águila.

Sigue en vivo la fecha 2 de la Liga Águila: América - Tolima

Horario: ¿A qué hora es el América - Tolima?

América - Tolima se medirán este jueves 31 de enero a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este partido es correspondiente a la segunda fecha de Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Tolima?

El duelo entre América - Tolima se podrá ver en directo por la señal de WinSports, canal disponible en todos los cable-operadores. Lo podrás encontrar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Tolima?

WinSports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro, las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.