RIVER PLATE

Jorge Carrascal: "El apodo es exagerado y simpático"

El jugador ya está en Buenos Aires listo para los exámenes médicos y la firma de contrato con River Plate. Por supuesto, se refierió a su apodo "Neymar colombiano".

Jorge Carrascal llegó a Buenos Aires para someterse a los exámenes médicos y firma de contrato con River Plate. Dijo que el apodo Neymar es exagerado

Jorge Carrascal está a pocas horas de convertirse en jugador de River Plate. El mediocampista colombiano ya está en Buenos Aires y espera pasar con éxito los exámenes médicos y la firma de contrato con el equipo argentino. A su llegada, los medios de comunicación lo esperaban en el aeropuerto.

La primera pregunta estuvo relacionada con el apodo que ha causado polémica, "Neymar colombiano", "es un apodo simpático, pero yo vengo a seguir creciendo en mi carrera, como todo futbolista. Es un apodo exagerado", dijo coincidiendo con su nuevo entrenador, Marcelo Gallardo que opinó lo mismo.

Carrascal indicó que no ha podido hablar con Gallardo y que espera hacerlo pronto y confirmó que está en River para trabajar y ser titular. El jugador cartagenero de 20 años llega del fútbol de Ucrania en donde jugó en el Karpaty Lviv luego de pasar por el Sevilla de España al que llegó a los 16 años. 

El mediocampista llega a préstamo por 18 meses a cambio de 500 mil euros y con opción de compra de 2.500.000 euros.