Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto da el parte médico de los lesionados en Millonarios

El técnico del equipo bogotano habló de los jugadores que no podrán estar en el juego ante el Once Caldas, del equipo de Manizales y del debut como titular de Fabián González Lasso.

Actualizado a
Pinto da el parte médico de los lesionados en Millonarios
Colprensa

Jorge Luis Pinto quedó satisfecho con el trabajo que hizo Millonarios en la primera jornada de la Liga Águila I - 2019 en la que venció un gol por cero a Envigado con gol de Juan David Pérez. En la rueda de prensa previa a la segunda fecha el entrenador habló sobre lo que el equipo debe mejorar pensando ante el Once Caldas en el juego del próximo jueves en el estadio Palogrande.

El técnico también dio el parte médico de los jugadores que salieron lesionados en el partido en el Polideportivo Sur de Envigado.

Parte médico: "A Roberto Ovelar lo esperamos hasta mañana que le harán una resonancia, si sale bien, viaja. Matías (De los Santos) viaja con el equipo, está en perfectas condiciones y lo de Carrillo se demora siete días a pesar de que la lesión no fue tan grave. Lo de Marrugo no es contractura pero es más por cuidarlo y evitar un riesgo".

Juego ante Envigado: "Fue un buen comportamiento a pesar de que no fue tan equilibrado. El primer tiempo me gustó por todo. El segundo no fue malo pero el rival nos obligó a defendernos y lo hicimos bien. Nos falta en control de balón y posesión pero Envigado tenía que reaccionar. Perdimos la pelota por momentos y eso nos costó. Pero fue un gran partido. El partido fue de trámite duro y exigente. Cometimos faltas innecesarias y ese tema ya lo estamos tratando y lo vamos corrigiendo".

Hubert Bodhert: "Es un buen entrenador, ha hecho su carrera de abajo hacia arriba, en segunda, en primera. En Jaguares y en Real Cartagena ha hecho un proceso de formación y tiene gran conocimiento. Ahora con el Caldas tiene ritmos colectivos y estructura táctica. Respeto al Caldas, es un equipo que mantiene su estilo histórico de jugar con la pelota y hay que respetarlo".

Diferencias de jugar de local o visitante: "En la charla técnica no hubo ningún detalle que nos haga cambiar cuando jugamos de local o de visitante El que nos hace cambiar es el rival. Siempre mantenemos nuestra estructura".

Juego de Caldas ante Nacional: "Vi detalles del partido ante Nacional, tiene una propuesta con seguridad defensiva y de local va a buscar proponer y buscar la pelota".

Rotaciones: "Podemos rotar algunos jugadores, ese es mi concepto. Lo he hecho siempre pero no tan locamente. Siempre tengo parámetros y principios con respecto a eso. Hemos tenido mucho desgaste y en algunos jugadores se empieza a notar".

Cupos: "Hay plazo todavía, los cupos que quedan son de los Sub 23".

Fabián González Lasso: "Hay que utilizarlo cuando se necesita, hay que darle más fútbol y que se vaya compentrando con nuestro estilo, tuvo muy pocos entrenamientos antes del partido".

Liga Águla, la cuarta del mundo: "Vamos a creerle a la IFFHS".