La hora de Felipe Jaramillo y Fabián González en Millonarios
El volante de marca y el delantero de Puerto Tejada, serán los encargados de sustituir a los lesionados Carrillo y Ovelar. Jaramillo fue uno de los destacados en la pretemporada.
En el partido ante Envigado hubo dos preocupaciones para el equipo azul. La primera fue la lesión de Roberto Ovelar en los primeros 45 minutos, el paraguayo presentó una molestia muscular en el isquiotibial, luego de una fuerte entrada de Wilfrido De La Rosa a César Carrillo que prendió las alarmas, sin embargo el volante fue examinado y el cuerpo médico de Millonarios determinó que fue un esguince de segundo grado.
Jorge Luis Pinto, al finalizar el encuentro dio un parte positivo sobre los dos jugadores lesionados, "Son lesiones delicadas, pero no son de gravedad", afirmó el DT santandereano. César Carrillo estaría fuera tres semanas, mientras que Roberto Ovelar podría regresar este fin de semana ante Once Caldas por la segunda fecha de Liga. Otro de los que sufrió un golpe y se encuentra en el departamento médico es Christian Marrugo.
Ahora llegó la hora de los refuerzos. De los jugadores que han llegado al equipo azul este semestre se han destacado la mayoría. Alex Rambal mostró seguridad, Juan David Pérez marcó el primer gol en la Liga y hace que el equipo tenga más velocidad y creación en el último cuarto de cancha, Felipe Jaramillo fue uno de los destacados en la pretemporada y Fabián González Lasso, último en unirse tan solo ha disputado 45 minutos.
Tras las lesiones de César Carrillo y Roberto Ovelar, llegó la hora de dos refuerzos. Felipe Jaramillo y Fabián González Lasso. En AS, analizamos lo que le aportarán al equipo azul.
Felipe Jaramillo, gran pretemporada
Seguridad, visión de juego y gran combinación con Jhon Duque. En la pretemporada, fue la fórmula de la primera línea de volantes que mejor se vio. Felipe Jaramillo fue uno de los más destacados en la pretemporada. Su fuerza, la combina con calidad y eso hace que Pinto confíe en el antioqueño. Ante Once Caldas, serán fundamentales sus quites y salidas de juego desde atrás.