Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín se pone a prueba en el Atanasio ante La Equidad

El equipo rojo nuevamente no contará con William Arboleda por lesión, mientras que Héctor Urrego no será convocado para este juego por la segunda fecha de la Liga I.

Actualizado a
Jugadores de Independiente Medellín en el partido ante Patriotas por la primera fecha de la Liga Águila I-2019.
Colprensa

Al mal paso en Tunja con la derrota ante Patriotas en su estreno en la Liga I-2019, Independiente Medellín le hizo un duelo exprés para intentar mostrar una mejor versión este martes (8:00 p.m.) frente a La Equidad en el Atanasio Girardot.

Si bien hay varias tuercas por ajustar y costó en lo colectivo en La Independencia, hay armonía en el conjunto paisa por la evolución que espera tener con el paso de los juegos.

“El equipo puede crecer mucho más. Hay que encontrar un nivel superior en lo colectivo”, dijo Diego Arias, quien cree que así podrán levantar en lo individual.

En cuanto al juego, la prioridad es “estar atentos e intentar imponernos para no darles el mejor escenario” a los buenos jugadores del cuadro asegurador, que viene de ganar 2-0 a Huila en Techo por la primera fecha.

El equipo capitalino, al igual que el ‘Poderoso’, sostiene a su base y mostró pocos cambios, según el técnico Octavio Zambrano, con relación al que dirigió Luis Fernando Suárez. Así que esperan un duelo parejo y con un libreto claramente leído por el conocimiento que tiene de Humberto Sierra, quien también trabajó con Juan Carlos Osorio.

Es una idea futbolística que la conozco muy bien. No vi cambios en la nómina. Asumo que va a ser un gran partido porque nuestra idea es salir a proponer”, comentó Zambrano.

Para este juego, la nómina será muy parecida a la presentada en Tunja. El técnico confirmó que no tendrá a Héctor Urrego porque aún está en fase de adaptación y reveló que tiene como baja a William Arboleda por una molestia.

Vamos a llevarlo de a poco porque él viene acusando una lesión. No lo vamos a tener con Equidad, pero sí para el partido en Barranquilla”, enunció el DT.

Alineación probable

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Dairon Mosquera; Diego Arias, Larry Angulo; Brayan Castrillón, Andrés Ricaurte, Leonardo Castro; Germán Cano. DT: Octavio Zambrano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario