Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad vence al Huila con goles de Peralta y Barona

El equipo bogotano, dirigido por Humberto Sierra, venció dos goles por cero al Huila y consiguió sus tres primeros puntos en la Liga Águila.

Actualizado a
Equidad vence al Huila con goles de Peralta y Barona
Colprensa

La Equidad recibió al Atlético Huila en el estadio de Techo en la primera jornada de la Liga Águila I - 2019. El equipo bogotano comenzó la disputa del título del primer semestre con nuevo entrenador y se llevó los tres primeros puntos con superioridad ante su rival.

El primer gol llegó al minuto 33 por medio de Carlos Peralta que aprovechó un lanzamiento desde el punto de pena máxima después de una falta en el área de Michael López sobre Hansel Zapata. La segunda anotación para los dirigidos por Humberto Sierra fue conseguida a pocos minutos de terminar la primera parte.

Su autor fue Neider Barona quien venció al arquero Aldair Quintana con un remate desde el interior del área tras una asistencia de Carlos Peralta. El Huila intentó reaccionar en el segundo tiempo pero La Equidad retomó el ritmo y pudo aumentar el marcador.

Con Peralta, Matías Mier y Hansel Zapata el equipo capitalino quiso volver a celebrar pero Quintana y la falta de definición lo impidieron. En la próxima jornada La Equidad visitará al Deportivo Independiente Medellín y el Huila recibirá al Unión Magdalena.