Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Milan - Napoli: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Milan - Napoli, partido de cuartos de final de Copa Italia que se jugará en el estadio San Siro desde las 2:45 p.m

Actualizado a
Milan - Napoli : Horarios, cómo y dónde ver el partido de cuartos de final Copa Italia en el estadio San Siro a las 2:45 p.m. hora Colombia.
MIGUEL MEDINAAFP

El Milan y Napoli se volverán a enfrentar, pero esta vez será por los cuartos de final de Copa Italia en San Siro. Partidazo entre dos técnicos que se conocen. Ancelotti dirigió a Gattuso en el Milan, es por eso que veremos un gran duelo táctico, con pocos espacios en defensa. David Ospina podría volver a ser titular. Partidazo. No te lo puedes ver.

No te pierdas el minuto a minuto del Milan - Napoli en vivo online, partido de hoy de la Serie A que podrás seguir en AS.com 

Horario: ¿A qué hora es el Milan - Napoli?

Milan - Napoli se medirán este martes 29 de enero a partir de las 2:45 p.m, en el San Siro. Este partido es correspondiente a los cuartos de final de Copa Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Milan - Napoli?

El duelo entre Milan - Napoli se podrá ver en directo por la señal de DirecTv, canal disponible en solo un cable-operador. Lo podrás encontrar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Milan - Napoli?

DirecTv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.