Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River ofrecerá 500 mil euros por el préstamo de Carrascal

El 'Neymar colombiano' está muy cerca de ser nuevo jugador de River Plate, todo depende de que los ucranianos acepten el préstamo.

Actualizado a
River ofrecerá 500 mil euros por el préstamo de Carrascal
Getty Images

El rumor puede volverse realidad, según el diario Olé, River presentará una oferta formal al Karpaty Lviv de Ucarnia, equipo dueño del pase del colombiano Jorge Carrascal, quien llegó de Millonarios a Europa a mediados de 2016 para hacer parte del Sevilla, equipo que lo vendió dos años después a los ucranianos. En Argentina creen que Carrascal puede llegar a ocupar la posición que dejó el 'Pity' Martínez. 

River sigue en la búsqueda de un refuerzo más para afrontar lo que queda de Superliga y los demás retos de 2019 -Copa Libertadores y Recopa- el nombre del colombiano es el que más se acerca para llegar al club. Gallardo ya dio el visto bueno para que el club comience a negociar, la primera oferta por el préstamo de Carrascal es por 500 mil euros. Los ucranianos lo compraron por dos millones de euros al Sevilla. 

Carrascal terminó el 2018 con 28 partidos jugados en su equipo. En caso de que el préstamo sea aceptado por los ucranianos, el colombiano se uniría en los próximos días a las órdenes de su nuevo DT.