presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BRASIL

Goles y baile: Yony González se gana el cariño en Fluminense

Yony González, delantero de Fluminense

Facebook Oficial Fluminense

El delantero colombiano registra tres tantos en dos apariciones en el Torneo Carioca y la hinchada del club ya le dedica cantos.

Buen arranque de Yony González en su primera experiencia en el fútbol del exterior. El delantero colombiano marcó el segundo gol de Fluminense en el triunfo 3-1 sobre Portuguesa en el Maracaná por la tercera jornada del Torneo Carioca y de esta manera llegó a 3 tantos en sus 2 apariciones con el club de Río de Janeiro.

El ex Junior se llevó una ovación de la hinchada que coreó su nombre al final del compromiso y González respondió con un corto baile, el mismo que realizó en el festejo de su anotación al minuto 80, luego de definir de primera con pie derecho tras la proyección y pase atrás de Everaldo.

"Mientras siga haciendo goles, no hay problema", bromeó Bruno Silva sobre el baile de su compañero y agregó en declaraciones recogidas por Globoesporte: "Yony es fuera de lo normal. Tiene mucha fuerza. Trata de adaptarse al estilo del equipo. Tenemos que cuidar de él, dejarlo a gusto".

Fluminense aparece en la segunda casilla del Grupo B del Carioca con 7 puntos, 2 menos que el líder Vasco da Gama, y en la próxima fecha recibirá a Madureira (miércoles 30 de enero a las 6:30 p.m. de Colombia).