Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata: "El juego estaba abierto y no dejamos de creer"

El delantero colombiano, autor del tercer gol de Atalanta en el empate 3-3 contra Roma, se mostró contento por la reacción de su equipo.

Actualizado a
Duván Zapata destacó el espíritu de lucha de su equipo en el empate por 3-3 de Atalanta contra Roma, en la fecha 21 de la Serie A de Italia.
EFE

Luego de su destacada presentación en el empate por 3-3 frente a Roma, Duván Zapata habló con la prensa italiana y destacó el espíritu de lucha que tuvo Atalanta para reponerse de un 0-3 en contra cuando habían pasado 40 minutos del primer tiempo en el estadio Atleti Azzurri de Bergamo.

"Siempre estuvimos metidos en el juego, más allá de 3-0 en contra, no dejamos de creer. En la segunda mitad encontramos los goles que en la primera no pudimos concretar, a pesar de haber tenido muchas oportunidades", analizó Duván, quien anotó el tanto de la igualdad al 72', apenas un minutos después de fallar un penal.

El caleño se mostró feliz por continuar con su racha goleadora en la Serie A. "Mi objetivo es hacerlo bien todos los domingos, si tengo la oportunidad de anotar como lo estoy haciendo ahora, estoy feliz, siempre quiero dar lo mejor y tratar de obtener puntos", agregó el delantero colombiano, quien acumula 15 anotaciones en la presente temporada del fútbol italiano.

Atalanta llegó a 32 puntos y es octavo en la tabla de posiciones. El próximo miércoles el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini recibirá a Juventus en los cuartos de final de la Copa Italia.