Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Chris Sutton: "Morelos debe mejorar su temperamento"

El inglés, goleador de la Premier League de Inglaterra en 1998, criticó las reiteradas expulsiones del colombiano aunque destacó su progreso en Rangers.

Actualizado a
El inglés Chris Sutton, goleador de la Premier League en 1998, habló sobre Alfredo Morelos y cuestionó su temperamento aunque resaltó su progreso.
Getty Images

Los goles de Alfredo Morelos en Escocia le han permitido al colombiano sonar en Inglaterra, país que siempre ha tenido una gran conexión con el fútbol escocés. El delantero de 22 años fue protagonista de una interesante entrevista concedida al diario The Sun por Chris Sutton, goleador de la Premier League en 1998 con Blackburn, quien analizó al jugador nacido en Cereté.

"Sé que la gente cree que lo critico. Pero critico su temperamento porque es algo que necesita resolver. Si él lo logra, creo que hay un jugador importante allí. Honestamente no puedo sentarme aquí y decir, con la mano en el corazón, que eso va a suceder", comentó Sutton, quien jugó con Celtic entre 2000 y 2006.

El exjugador de 45 años destacó el progreso de Morelos en Rangers, pero advirtió sobre su mentalidad. "En la carrera de un jugador llega un momento en el que tienen que pensar en las consecuencias de sus acciones. Si bien es bueno estar al límite, debes tener ese elemento de control", agregó el inglés, que también vistió las camisetas de Chelsea, Aston Villa y la Selección de Inglaterra.

Sobre la posibilidad de que Morelos llegue a la Premier League inglesa, Sutton no se la jugó con el colombiano. "En este momento, sigo pensando que está en una etapa de desarrollo y creo que él mismo lo admitirá", comentó el exgoleador.