Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel sigue en racha y anota un gol en el triunfo de la Fiore

El colombiano abrió el marcador al minuto 4, en la victoria de Fiorentina por 3-4 en casa del Chievo Verona. En el segundo tiempo estrelló un balón en el palo.

Actualizado a
Fiorentina venció 3-4 a Chievo Verona, por la fecha 21 de la Serie A de Italia. El colombiano Luis Fernando Muriel anotó el primer gol de la Fiore.
Getty Images

Luis Fernando Muriel volvió al fútbol italiano cargado de goles. Este domingo, en su segunda presentación oficial con Fiorentina jugó los 90 minutos y volvió a marcar un tanto, en la victoria de su equipo por 3-4 en casa del Chievo Verona, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A.

El colombiano abrió el marcador en el estadio Marc'Antonio Bentegodi cuando apenas habían pasado cuatro minutos después del pitazo inicial. El delantero recibió un pase cerca a la media luna y de primera tocó para un compañero quien le devolvió la pared y lo dejó sin marca dentro del área, para definir y mandar el balón al fondo de la red.

La Fiore aumentó la cuenta al minuto 26 con la anotación de Marco Benassi, aunque Mariusz Stepinski descontó por el local al 38'. El equipo dirigido por Stefano Pioli se complicó en el segundo tiempo debido a la expulsión por doble amarilla de Benassi al 59', además del empate convertido por Sergio Pellissier en el penal que desembocó la tarjeta roja del compañero del colombiano.

A falta de 11 minutos para el final, Federico Chiesa anotó el tercero y luego el cuarto al 86' para sentenciar el triunfo de la Fiore. Chievo tuvo una oportunidad de oro para igualar 3-3 al 85' pero el arquero Lafont le detuvo un penal a Pellissier, aunque Fabio Depaoli descontó al 88'. 

Muriel, quien había anotado dos goles el fin de semana pasado contra Sampdoria, estuvo cerca de convertir el cuarto de Fiorentina al minuto 81 tras conectar un pase cruzado a pocos centímetros de línea de gol, pero el balón se estrelló en el palo.

Con este resultado, Fiorentina llega a 30 puntos y vuelve al top-10 en la tabla de posiciones. Ahora Muriel y compañía se preparan para disputar los cuartos de final de la Copa Italia, el próximo miércoles en su estadio contra Roma.