Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América tendría seis debutantes contra Petrolera

Los ‘escarlatas’ visitan este domingo (6:00 p.m.) a Alianza Petrolera, por la fecha 1 de la Liga Águila. ‘Pecoso’ Castro asegura estar “sorprendido por la actitud de todo el plantel”.

Actualizado a
América tendría seis debutantes contra Petrolera
Colprensa

Fernando Castro confía en la actitud como vía para lograr los objetivos y disimular las debilidades de su grupo. Por eso, no expresa preocupación tras los defectos que dejaron ver los ‘escarlatas’ durante el pasado Torneo Fox -perdieron dos partidos y ganaron uno-. “Fueron muy positivos los tres partidos”, aseguro.

Este domingo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, América hará su debut en la Liga Águila. Los ‘Rojos’ visitarán a un Alianza Petrolera que mantuvo en su cuerpo técnico al vallecaucano César Torres, y sumó entre otros a los experimentados Farid Díaz y Luis Fernando Mosquera.

El conjunto vallecaucano no podrá alinear al creativo argentino Cristian Álvarez, debido a que no habría llegado su transferencia internacional. De esa manera, harían su debut, los zagueros centrales Marlon Torres y Juan Pablo, el lateral izquierdo Cristian Flórez y los mediocampistas Luis Paz, Carlos Sierra y Julián Guevara.

El pasado 1 de septiembre se registró el debut de Fernando Castro como DT del América, enfrentando a Petrolera en Barrancabermeja. El compromiso correspondiente a la fecha 7 del Finalización de 2018, terminó 2-2. Por los locales anotaron Maicol Balanta y Harold Rivera, mientras que Fernando Aristeguieta y Cristian Dájome hicieron lo propio para los ‘escarlatas’.

Probables formaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhorman Hurtado, Luciano Ospina, Jeison Palacios, Farid Díaz; Harrison Henao, Freddy Flórez, Luis Fernando Mosquera, Ronaldo Ariza, John Vásquez y César Arias.

América: Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Yesus Cabrera y John Quiñones Saya y Fernando Aristeguieta.

Árbitros: Leonard Mosquera (central). Asistente 1: Diego Flechas, Asistente 2: Richard Ortiz.