Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Gervasio Nuñez sería el último refuerzo de América

El extremo argentino llegó a un acuerdo y sería la decimosegunda contratación para el campeonato. "Este jueves se definirá todo", confirmó una fuente a AS Colombia.

Actualizado a
Gervasio Nuñez sería el último refuerzo de América
Twitter Tucumán

En menos de 24 horas América confirnaría tres nuevas altas. A los nombres de Misael Riascos y Jeison Medina, se suma el del argentino Gervasio Daniel Nuñez (29 de enero de 1988). El jugador llegaría procedente de Atlético Tucumán, con el que jugó las últimas dos temporadas.

'El Yaca', como se le conoce al atacante, debutó con Rosario Central, y en su país también jugó en Quilmes, Sarmiento de Junín y el ya citado Tucumán, con el que sumó 12 partidos en la pasada temporada. Wisla Cracovia de Polonia, Rangers de Talca (Chile) y Botafogo de Brasil, complementan su trayectoria.

"Ya se llegó a un acuerdo con Tucumán y ya se había acordado con el jugador. Este jueves se definirá todo y luego viajará a Cali", confirmó a AS una fuente de los 'escarlatas', que de esa manera sumarían la decimosegunda contratación para la temporada.

Los 'Rojos', dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro, debutan en la Liga el domingo (6:00 p.m.) visitando a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata. Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra, Jhonier Viveros, Juan Pablo Segovia, Cristian Álvarez, Arled Cadavid, Cristian Florez, Julián Guevara, son los ya confirmados refuerzos del equipo. A ellos se sumarían, Riascos, Medina y Nuñez.