Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré: “River es un equipo acostumbrado a ganar”

El delantero colombiano habló de las dos derrotas que acumula River Plate y fue autocrítico con el equipo de Gallardo.

Actualizado a
Rafael Santos Borré habló del presente de River Plate tras las dos derrotas en la Superliga.
AFP

El conjunto argentino no pasa por su mejor momento, perdió los dos partidos que tenía aplazados por la Superliga Argentina ante Defensa y Unión,  ahora se ubica en la casilla 12 con 19 puntos. Un comienzo de año gris para Marcelo Gallardo que culminó el 2018 venciendo a Boca y quedando campeón de la Copa Libertadores.

El delantero colombiano que ha sido titular en los dos encuentros habló en rueda de prensa del presente del equipo de la ‘banda cruzada’ y pese al regular inicio de año, afirmó que todavía tienen posibilidades y lucharán hasta el final”.

“Fue un comienzo que no esperábamos. Lo imaginábamos diferente. Pero todavía tenemos posibilidades y tenemos que tratar de luchar hasta el final”, aseguró Borré.

Además agregó que, "en River no tenemos excusas, somos un equipo acostumbrado a ganar y esa es la única solución para este momento. Tenemos que recuperar la confianza", afirmó el delantero colombiano.

Santos Borré que llegó a River Plate hace dos años y desde ese entonces ha marcado en 18 goles entre liga, copa y Libertadores. El técnico Marcelo Gallardo confía plenamente en las cualidades del colombiano y junto a Lucas Pratto han formado una buena dupla, por lo que en el siguiente partido ante Patronato esperan que el club vuelva a “repuntar”.

“Es el momento de repuntar y empezar a sumar puntos. Nos sentimos frustrados cuando perdemos y no nos podemos acostumbrar a eso. La motivación tiene que ser ganar para recuperar la confianza”.

Con respecto a la Copa América en donde se perfila como uno de los jugadores que puede llegar ser tenido en cuenta, el barranquillero dio su opinión y dijo que el debut ante Argentina lo llena de expectativa.

Ese es un partido que me genera desde ya mucha expectativa, más ahora que juego acá con River. Fue muy importante la decisión de quedarme y sumar minutos acá", agregó.

River Plate jugará en condición de local el próximo domingo 27 de junio ante Patronato por la jornada 16 de la Superliga Argentina y el próximo miércoles enfrentará a Godoy Cruz.