Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Cristian Borja será compañero de Montero en Sporting Lisboa

El lateral izquierdo colombiano de 25 años tendrá su primera experiencia en Europa después de jugar un año en el Toluca de México.

Actualizado a
Cristian Borja será compañero de Montero en Sporting Lisboa
Oficial Toluca

Este jueves 24 de enero en conferencia de prensa, el colombiano anunció su partida de Toluca para el fútbol portugués. Borja disputó 35 partidos con el equipo mexicano desde su llegada en 2018 después de haber jugado en Cortuluá, equipo donde debutó en 2015. El lateral aseguró en su despedida de Toluca que estará agradecido por la oportunidad que le dieron de crecer como jugador y que le sirvió para llegar a la Selección Colombia.

"Se me abrió una oportunidad que siento es muy buena para mi carrera a futuro”, dijo el colombiano que hizo parte de la Selección en los últimos amistosos que se jugaron en 2018. Su paso al fútbol europeo también genera cierto alivio para Colombia, pues ante la ausencia de laterales con ese perfil, tener rodaje en un club importante de Portugal ayudará para que siga creciendo y así pueda seguir siendo llamado a la Selección.

Borja llegará a compartir camerino con Fredy Montero, quien cumplirá su quinta temporada con el equipo que dirige el técnico holandés, Marcel Keizer.