Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Sorteo Copa América 2019: TV, horario y cómo ver online

Horario, cómo ver en televisión y dónde seguir en vivo online el sorteo de la Copa América que se celebra hoy, 24 de enero, en Río de Janeiro.

Actualizado a
Sorteo de la Copa América de Brasil 2019
MAURO PIMENTELAFP

Sigue el sorteo de la Selección Colombia en la Copa América 2019 en vivo con As.com.

El sorteo de la Copa América 2019 se realizará esta tarde en Río de Janeiro, Brasil. Los 10 equipos de la sudamericanos más los invitados Qatar y Japón, conocerán sus rivales para el campeonato que se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio. Los equipos quedarán divididos en tres grupos de cuatro participantes.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de la Copa América 2019?

El sorteo se realizará este jueves 24 de enero a partir de las 5:30 p.m., en Rio de Janeiro Brasil. La Selección Colombia no se cruzará en la primera fase con Chile y Perú.

Televisión: ¿En qué canal es el sorteo de la Copa América 2019?

Este evento transmitirá en todo el continente americano. En nuestro país se podrá mirar por la señal del Canal Caracol y Directv Sports 610- 1610.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el sorteo de la Copa América 2019?

Si quieres seguir en internet el sorteo de la Copa América 2019, As Colombia ofrecerá un relato minuto a minuto del evento. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los grupos y rivalidades.