Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina volvería a la titular de Everton después de dos partidos

El duelo ante Millwall por FA Cup sería el elegido por Marco Silva para darle otra oportunidad al colombiano en el once inicial.

Actualizado a
El central colombiano Yerry Mina durante un entrenamiento con Everton
Oficial Everton

El plantel del Everton adelanta su preparación para el partido frente al Millwall en Londres, club de la segunda división del fútbol inglés, en el marco de la cuarta fase de la FA Cup, el cual se llevará a cabo este sábado 26 de enero a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Según el diario Liverpool Echo de Inglaterra, Marco Silva realizaría varias modificaciones en el once inicial con respecto al equipo que cayó 2-1 en su visita al Southampton el fin de semana pasado por la fecha 23 de la Premier League.

Entre los cambios estaría el regreso a la formación titular de Yerry Mina, luego de ser suplente en los últimos dos compromisos del Everton en el triunfo 2-0 sobre Bournemouth, en el que ingresó en tiempo de adición, y en la mencionada derrota ante Southampton. La duda pasa por quién será el acompañante del colombiano en la zaga entre Michel Keane y Kurt Zouma.

La última aparición del central ex Barcelona como inicialista fue el pasado 5 de enero en el triunfo 2-1 sobre Lincoln City por la ronda anterior de la FA Cup. Mina buscará una buena actuación para retomar protagonismo en la Premier League, en la que el Everton marcha en la casilla 11 con 30 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario